Lucy Briceño, Tesoro Humano Vivo, participará junto a otras artistas en acto por el Mes de la Mujer

La reconocida exponente de la música de la bohemia de Valparaíso se presentará este sábado 23 de marzo, en la Plaza Sotomayor. Recibirá, además, un reconocimiento por parte de la municipalidad.

La cultora Lucy Briceño, reconocida en el año 2017 como Tesoro Humano Vivo, se presentará este sábado 23 de marzo en un espectáculo masivo, organizado por la Municipalidad de Valparaíso, y que contará con taller abierto y feria de salud.

Tras un  pasacalle, a cargo de la comparsa La Kalle,  que recorrerá las arterias desde Plaza Echaurren hasta Plaza Sotomayor, a partir de las 17:30 horas, comenzará el espectáculo, justamente con la presentación de Lucy Briceño, momento en que se le realizará un reconocimiento. En la ocasión,  estará presente Yolanda Carmín y la comediante nacional, Natalia Valdebenito. Para cerrar, actuará con la Comparsa La Gritona.

La actividad comenzará a las 11:00 horas, en Plaza Sotomayor, con la inauguración de la Feria de Salud y Mujer, donde se encontrarán diez puestos, cinco destinados a salud de la mujer, con servicios en salud preventiva e informativa y cinco puestos que visibilizarán el trabajo de las alumnas del Centro Comunitario Casa Taller de la Mujer, quienes exhibirán sus trabajos en telar, fitocosmética, fieltro, entre otros,  y los pondrán a la venta.

Navegación